FECHA 10

Entre la Copa y la zona roja

Un Sud América necesitado recibe a un Racing preocupado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Apertura. Racing ganó 3-2 con un gol de Malrrechaufe.

El partido que se disputará en el Estadio Casto Martínez Laguarda de San José entre Sud América y Racing tiene condimentos especiales. Ambos equipos no vienen bien en el Torneo Clausura e intentarán la recuperación que se hace impostergable pensando en los objetivos que tienen.

Resulta que desde la quinta fecha "buzones" como la "escuelita" no ganan: esto fue desde que la IASA venció a Peñarol y el equipo de Sayago al copero Wanderers.

Está claro que los objetivos de ambos equipos a esta altura de la temporada son totalmente distintos. Mientras el equipo que dirige Jorge Vivaldo pretende sumar tres puntos que le dan aire en el descenso a falta de cinco jornadas para el final de la temporada, el del "Vasco" Ostolaza —último en el Clausura— mantiene intactas las chances de acercarse a la Copa Libertadores o, en su defecto, a la Copa Sudamericana.

Racing, que hizo un muy buen partido frente a Nacional pese a la derrota, tendrá el importante regreso del habilidoso Agustín Gutiérrez, que entrará por Jesús Trindade.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)