AURINEGROS

Copa Sudamericana: Mauricio Larriera no cambia el esquema de Peñarol para el clásico

El entrenador empieza a delinear el once con el que afrontará el juego de ida por el certamen continental frente a Nacional.

Mauricio Larriera. Foto: Leonardo Mainé.
Foto: Leonardo Mainé.

Peñarol asumirá este jueves una nueva visita al Gran Parque Central para medirse ante Nacional, aunque este caso por la Copa Sudamericana. Luego de lo que fue el 0-2 por el Apertura y la recuperación frente a Cerrito en el certamen local, el elenco aurinegro visitará al tricolor en busca de un resultado positivo.

De cara a este duelo, Mauricio Larriera empieza a delinear el once y el mismo no sufriría grandes modificaciones respecto a lo que se venía observando en los últimos juegos del elenco mirasol.

Es de esta manera que el once con el que saldría Peñarol a disputar el primer clásico por la Copa Sudamericana 2021 sería: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Walter Gargano, Damián Musto; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez.

Este posible once representa la confianza que recuperó Formiliano para volver a jugar en la defensa, la inclusión de Damián Musto que tuvo un buen rendimiento ante Cerrito y el regreso de Álvarez Martínez luego de recuperarse de una lesión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados