EN EL FRANZINI

Copa Sudamericana: Liverpool no quiere sorpresas con Llaneros y pone lo mejor

El negriazul venció 2-0 en Venezuela al equipo de Guanare y defenderá esa diferencia en Montevideo con la intención de avanzar a la segunda ronda.

Liverpool vs. Llaneros
El festejo negriazul luego del 2-0 marcado por Hernán Figueredo ante Llaneros. Foto: AFP

El resultado conseguido en Venezuela hace que Liverpool llegue cómodo al partido de vuelta que será esta tardecita, desde las 19:15, en el Estadio Luis Franzini.

El 2-0 obtenido jugando como visitante le da incluso la chance de clasificar hasta perdiendo por 1-0, pero los de Román Cuello no quieren sorpresas y por eso el entrenador pone lo mejor que tiene en el once incial y llega a este juego con un equipo que tiene la intención de volver a llevarse la victoria y sentenciar la llave.

Los negriazules vienen de un fin de semana particular luego de igualar 1-1 ante Deportivo Maldonado y en un encuentro donde el zaguero Ernesto Goñi tuvo que ingresar a atajar durante los últimos minutos con una buena actuación conteniendo un penal y un mano a mano claro. Por eso para los de Belvedere ganar asegura un logro deportivo, también una buena inyección económica y seguir adquiriendo experiencia con un técnico nuevo y un plantel que tiene muchos jugadores recién llegados al club.

Por su parte, Llaneros de Guanaré no mostró una buena versión jugando como local y llegó a Montevideo con la intención de buscar el milagro y meterse así en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, a la que clasificó por primera vez en su historia.

Para los negriazules, la clasificación significaría avanzar por segundo año consecutivo luego de lo que consiguió ante Bahía de Brasil en la temporada 2019.

A nadie escapa que Liverpool es el gran favorito para quedarse con la victoria y también con la llave y transformarse en un nuevo equipo uruguayo en la próxima ronda del certamen continental.

Eso sí, deberá demostrarlo en el campo de juego y por eso Román Cuello no deja nada librado al azar.

LOS DATOS

Liverpool vs. Llaneros de Guanare

Estadio: Franzini
Hora: 19:15
​Televisa: Directv, Eventos y Vera+
Árbitro: Kevin Ortega (PER)

Liverpool: Andrés Mehring; Federico Pereira, Franco Romero, Ernesto Goñi, Camilo Cándido; Alan Medina, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Agustín Ocampo; Martín Correa y Agustín Dávila. DT: Román Cuello

Llaneros: Wilber Jiménez; Manuel Fuentes, Alejandro González, Leo Julio, Carlos Torres; Leonardo Terán, Edgar Pérez; Kevin Díaz, Yonaiker Reyes, David Barreto; Anderson Perea. DT: Edwin Quilagury.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados