EN VENEZUELA

Copa Sudamericana: Liverpool debuta ante Llaneros y llega como favorito

El campeón de la Supercopa visita al descendido Llaneros en Venezuela por la Copa y es candidato a pasar de ronda.

Nacional vs. Liverpool en Supercopa Uruguaya 2020
El festejo de Liverpool en primer plano y el desconcierto tricolor de fondo. Foto: Leonardo Mainé

Liverpool debuta esta noche en la Copa Sudamericana visitando a Llaneros de Guanare en Barinas. Y debuta en el torneo con el ánimo por las nubes tras haber vencido a Nacional en la final de la Supercopa.

El equipo de Román Cuello aparece además como claro favorito ante Llaneros en el partido de ida de la primera fase de la Sudamericana.

Es que Llaneros fue descendido por la FIFA debido a un reclamo que presentó el futbolista colombiano Ossa por haberes impagos pendientes desde 2016.

Los problemas económicos provocaron además, una gran sangría de futbolistas en todas las lineas. De todas maneras, el técnico es optimista. “Tenemos la personalidad para enfrentar un partido de esta magnitud", comentó Edwin Quilagury.

Román Cuello, mientras tanto, repetirá la misma oncena con la que venció a Nacional. Y tendrá aliento especial, dado que el plantel de Plaza Colonia dirá presente en el estadio.

LOS DATOS

Llaneros vs. Liverpool

Estadio: La Carolina (Barinas, Venezuela)
Hora: 21:30.
Árbitros: Ivo Méndez; Juan Montaño, Ariel Guizada (BOL). 
Televisa: Directv, Eventos, Antel Vera

Llaneros: W. Jiménez, G. Chanchamire, A. González, L. Julio, C. Torres, L. Terán, E. Pérez, K. Díaz, Y. Reyes, D. Barreto y A. Perea. DT: Edwin Quilagury.

Liverpool: A. Mehring, F. Pereira, F. Romero, E. Goñi, C. Cándido, A. Medina, H. Figueredo, F. Díaz, A. Ocampo, M. Correa y A. Dávila. DT: Román Cuello.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados