EN MONTEVIDEO

Copa Sudamericana: Fénix ante una chance inmejorable ante Huachipato

Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco se medirán ante un equipo chileno que no pasa un buen momento y ganar puede encaminarlo en la llave.

Fénix
Foto: Estefania Leal

El conjunto de Capurro saldrá a escena tras una gran primera ronda en la Copa Sudamericana y enfrentará a un Huachipato que no está en la mejor posición, teniendo en cuenta que desde que volvió la actividad solo tiene tres triunfos en nueve juegos.

Los de Carrasco llegan entonados por el triunfo en la última fecha del certamen local y buscarán sacar ventaja pensando en el duelo de la vuelta en Chile. 

Los albivioletas arriban a esta serie luego de lograr una gran clasificación eliminando a El Nacional de Ecuador tras ganar 1-0 en Montevideo e igualar 2-2 como visitante.

LOS DATOS

Fénix vs. Huachipato

Hora: 19:15
Televisa: Directv Sports
Estadio: Parque Viera

Fénix: Guillermo de Amores; Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho, Fernando Souza; Roberto Fernández, Manuel Ugarte, Kevin Alaniz, Adrián Argachá; Ignacio Pereira, Maureen Franco, Kaiqué. DT: Juan Ramón Carrasco.

Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas; Claudio Sepúlveda, Israel Poblete; Joffre Escobar, Javier Altamirano, Cesar Valenzuela; Juan Sánchez Sotelo. DT: Gustavo Florentín.

Arbitro: Arnaldo Samaniego (PAR).
Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar (PAR).
Cuarto Árbitro: A. Merlos (ARG).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados