AURINEGROS

Copa Sudamericana: el equipo de Peñarol para recibir a Nacional en la revancha

Mauricio Larriera trabaja en Los Aromos de cara al decisivo encuentro que se jugará este jueves a la hora 21:30 en el Estadio Campeón del Siglo.

Peñarol quiere celebrar en el clásico del jueves y apunta a repetir equipo. Foto: Estefanía Leal.
Peñarol quiere celebrar en el clásico del jueves y apunta a repetir equipo. Foto: Estefanía Leal.

De no mediar inconvenientes, Peñarol jugará la revancha de los octavos de final frente a Nacional con el mismo equipo que venció al tricolor por 2 a 1 en el Gran Parque Central por Copa Sudamericana.

La suspensión de la actividad a nivel local debido al fallecimiento de Williams Martínez le dio un margen a los dos equipos ya que no tuvieron que jugar este fin de semana y si bien se esperaba una importante rotación en el plantel por parte de los dos, tras ese trágico episodio ni aurinegros ni tricolores salieron a escena.

De todas maneras, los entrenadores ya tienen la cabeza en la revancha y en el caso de Peñarol, Mauricio Larriera parece tener más certezas que dudas de cara a un partido que será decisivo.

Es que el muy buen rendimiento del carbonero y la recuperación que pudieron tener los futbolistas hacen pensar que de no surgir inconvenientes, el mirasol alineará a los mismos 11 que salieron a jugar el jueves pasado en el Gran Parque Central.

Sólido en la defensa aunque con un solo error o desatención en el cierre del partido que le costó un gol de Gonzalo Bergessio en los descuentos, el aurinegro redondeó una muy buena actuación jugando como visitante y a eso le sumó firmeza en el medio campo con un gran despliegue físico de todos los jugadores involucrados en la marca, así como también efectividad en el ataque anotando dos tantos.

En tal sentido, Peñarol se perfila para repetir en el clásico del jueves en el Campeón del Siglo a los mismos que fueron titulares en la ida: Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez en la defensa; Jesús Trindade y Walter Gargano; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados