MERCADO

Copa Sudamericana: Athletico Paranaense perdió una pieza clave para enfrentar a Peñarol

Vitinho, habilidoso puntero por izquierda, fue transferido al fútbol europeo y será baja para el duelo de semifinales.

Vitinho luciendo la camiseta de Athletico Paranaense. Foto: @AthleticoPR
Vitinho luciendo la camiseta de Athletico Paranaense. Foto: @AthleticoPR

Peñarol se refuerza y espera. Athletico Paranaense perdió una pieza importante. Ambos saben que por lo hecho en la actual Copa Sudamericana será una serie muy pareja y donde cualquiera de los dos puede acceder a la final, pero el "Furacao" sabe que ahora tendrá un poco menos de fuerza tras la partida de Vitinho.

El extremo por izquierda de apenas 22 años fue vendido en las últimas horas al Dinamo de Kiev donde será compañero de Carlos de Pena y significa que Athletico Paranaense no podrá contar con él para los duelos de semifinales.

Titular en el equipo donde era compañero de David Terans y anotador de cuatro goles en nueve partidos disputados por Copa Sudamericana, firmó su contrato con el conjunto ucraniano por cinco temporadas.

Más allá de que peso ofensivo no le faltará al Paranaense para complicar a Peñarol, la baja de Vitinho es sensible para el equipo dirigido por el portugués Antonio Oliveira.

El paso de los días marcará si el "Furacao" contrata a un jugador para reemplazar a una de sus figuras que debutó en 2018 con la camiseta del equipo de Curitiba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados