ESPAÑA

Copa del Rey: Girona clasificó en la hora y con gol de Santiago Bueno

El zaguero anotó en el minuto 122 el gol con el que el conjunto catalán se clasificó a la próxima ronda luego de eliminar al Lugo.

Santiago Bueno celebra el gol anotado en el juego entre Girona y Lugo. Foto: @GironaFC.
Santiago Bueno celebra el gol anotado en el juego entre Girona y Lugo. Foto: @GironaFC.

Girona logró un triunfo agónica en el duelo ante Lugo por la Segunda Ronda de la Copa del Rey y que se terminó definiendo con un gol uruguayo ya que Santiago Bueno fue quien puso al elenco catalán en la siguiente fase.

En un encuentro que finalizó 0-0 en los 90', fue la visita la que se puso en ventaja gracias a un gol de Chris Ramos y complicaba a un equipo que además de tener al zaguero celeste como titular contó con el ingreso de Sebastián Cristóforo en el complemento.

Cuando iban 115' y el partido estaba cuesta arriba llegó el empate tras un gol en contra de Marcelo Djalo, pero Girona no se conformaba con llevar el juego a los penales, buscó el segundo gol y lo encontró.

Terminó dando vuelta el resultado en el minuto 122 y gracias a un gol de Santiago Bueno que pone de esta manera al Girona en la próxima instancia donde deberá esperar para conocer a su rival en los dieciseisavos de final de la competencia local.

El festejo de Santiago Bueno en el duelo entre Girona y Lugo. Foto: @GironaFC.
El festejo de Santiago Bueno en el duelo entre Girona y Lugo. Foto: @GironaFC.

"Muy contento por mi primer gol con la camiseta del Girona, pero aún más contento por el gran trabajo de todo el equipo de pelear hasta el último minuto y lograr la clasificación", expresó Bueno tras el juego.

"En la prórroga nos hacen el 0-1, pero se vio la rebeldía del equipo y cómo pudimos salir adelante para dar vuelta el resultado, concluyó el zaguero uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados