CAMPEONATO URUGUAYO

Una copa y unas medallas ya esperan en el Campeón del Siglo por Peñarol

Faltan las de la AUF, pero los galardones de Coca Cola dijeron presentes en el estadio que puede haber Campeón Uruguayo desde antes del partido.

Medallas de campeones uruguayos 2019
Las medallas de Coca Cola para los campeones uruguayos 2019. Foto: Gerardo Pérez

Tres partidos en la noche del jueves por la fecha 15 del Torneo Clausura, pero en uno solo puede haber título de Campeón Uruguayo. Por eso el auspiciaste del Campeonato Uruguayo llevó al Campeón del Siglo las medallas y la copa de forma anticipada.

Año a año son dos los trofeos entregados al campeón. Por una parte la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) entrega su copa, mientras que lo mismo hace Coca Cola. Lo mismo sucede con las medallas.

Copa Uruguaya en el Campeón del Siglo
La Copa Uruguaya de Coca Cola en el Campeón del Siglo. Foto: Gerardo Pérez

La AUF ya había informado que el trofeo de la Asociación estará en un vehículo en la calle, preparado para salir si hay campeón. La empresa Coca Cola decidió ir con el trofeo a la única cancha que lo puede entregar. 

La copa de Campeón Uruguayo de Coca Cola en Peñarol
Foto: Gerardo Pérez

Cabe recordar que la AUF, además del trofeo del Campeonato Uruguayo, puede entregar en la presente jornada el del Torneo Clausura. Este puede ser en cualquiera de las tres canchas: Centenario, Campeón del Siglo o Franzini, a Nacional, Peñarol o Progreso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados