CONMEBOL

La Copa Libertadores será transmitida por Facebook

La Conmebol aprobó la adjudicación de los derechos de transmisión de los partidos de las copas Libertadores y Sudamericana entre 2019 y 2022 a las empresas Direct TV, Globo, Facebook, Fox Sports, Sport TV y Dazn, informó la organización deportiva este viernes.

Foto: Reuters
La Copa Libertadores de América será transmitida por Facebook a partir de 2019 y también mantendrá señales de televisión para abonados. Foto: Reuters.

A partir de 2019, los sudamericanos tendrán más formas de ver el fútbol. Tendremos fútbol en todas partes", dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

El mandatario agregó que la Conmebol licitó públicamente los derechos de transmisión, cumpliendo con el compromiso de transparencia y reglas claras de la actual administración.

"Este hecho histórico permitirá ofrecer una experiencia uniforme a un mayor número de aficionados en toda la región y optimizar los recursos que recibirá el fútbol sudamericano", remarcó Domínguez al anunciar la adjudicación.

La Copa Libertadores será transmitida por señal abierta una vez por semana los martes o miércoles por O Globo para Brasil y Facebook para Sudamérica hispanoparlante.

Todos los partidos de la Libertadores que se disputen los martes y miércoles serán transmitidos por Fox Sports y Sport TV (para Brasil).

Los partidos que se disputen los días jueves se transmitirán por señal abierta por Facebook.

La final única de la Libertadores que se disputará en 2019 en Santiago de Chile será transmitida por señal abierta y por cable por Globo y Fox Sports.

La Copa Sudamericana que se disputará los martes, miércoles y jueves se transmitirá por Dazn para Brasil y DirecTV para Latinoamérica hispanoparlante, algo que ya había sido comunicado anteriormente. Esta última sublicenciará a canales de pago o TV abierta en Bolivia y Paraguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)