COPA LIBERTADORES

Marcelo Gallardo armaría un ataque con tres hombres en River para recibir a Nacional

Julián Álvarez tiene posibilidades de acompañar a Rafael Santos Borré y a Matías Suárez en el primer choque de cuartos de final de la Copa Libertadores ante los tricolores. 

Julián Álvarez estaría en el once inicial de River para enfrentar a Nacional
Julián Álvarez estaría en el once inicial de River para enfrentar a Nacional

Marcelo Gallardo puede realizar una variante importante en River Plate para recibir a Nacional este jueves por la Copa Libertadores en el estadio Libertadores de América. El cambio, que le daría al Millonario una ofensiva de tres hombres es el ingreso en el once titular de Julián Álvarez.

El atacante que muchos, como el periodista Alejandro Fantino, consideran que "es la gran estrella del fútbol argentino" actual, viene de convertirle un gol a Godoy Cruz y podría sumarse a la línea de tres delanteros junto a Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Para el juego de ida de cuartos de final, este jueves a las 21.10, Gallardo tendrá la posibilidad de armar el mejor equipo de River y quizas, como lo anticipa TyC Sports no recurra a la línea de cinco con la que compitió frente a Athletico Paranaense.

En este caso, el defensa Robert Rojas saldría del equipo titular y por él ingresaría el centrodelantero Álvarez.

En ese caso, River podría alinear para el primer cotejo ante los tricolores con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Perez, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré, Julián Álvarez y Matías Suárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados