COPA LIBERTADORES 

Cougo sería el volante tricolor por izquierda ante River porque Trasante no está en plenitud

Jorge Giordano realizará una modificación en el once inicial debido a que el juvenil Joaquín Trasante no superó la prueba a la que se lo sometió en la mañana de este jueves.

Ayrton Cougo en el duelo entre Nacional e Independiente del Valle. Foto: EFE.
Ayrton Cougo en el duelo entre Nacional e Independiente del Valle. Foto: EFE.

Un cambio de última hora en Nacional para el partido de cuartos de final de Copa Libertadores ante River Plate. Eso es lo que parece que habrá en el equipo tricolor tras la comprobación de que Joaquín Trasante, que iba a estar en el once inicial, no superó la prueba física a la que se lo sometió en la mañana de este jueves. Su lugar sería ocupado por Ayrton Cougo.

Con Cougo jugando por la banda izquierda del mediocampo y Alfonso Trezza por el otro costado, Jorge Giordano plantea proponerle a River un juego de intensidad por las bandas, para que los laterales Millonarios tengan tanta tarea como la que se supone le espera a Armando Méndez y Agustín Oliveros.

Si el anuncio realizado por Pasión Tricolor (1010 AM) se confirma, Nacional enfrentará al Millonario de Marcelo Gallardo con: Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros; Rafael García; Alfonso Trezza, Gabriel Neves, Emiliano Martínez, Ayrton Cougo; Gonzalo Bergessio.

Más temprano, el técnico tricolor anunció los convocados para el partido, entre los que no se encuentran Rodrigo Amaral, Pablo García ni Thiago Vecino, por distintas razones

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados