URUGUAYOS

Simulacro de Copa Libertadores: ¿En qué grupo les tocó a Nacional y Rentistas?

En ESPN F360 se realizó una simulación del sorteo de Copa y Rentistas quedó en el grupo A con Palmeiras. Por su parte, a Nacional le tocó en el grupo C junto con Defensa y Justicia. 

Copa Libertadores
Copa Libertadores

El sorteo oficial de la Copa Libertadores de América se celebrará el viernes 9 de abril a las 13:00 en Asunción. Sin embargo, en el programa ESPN F360 se permitieron hacer un simulacro en la previa de la designación de grupos para los equipos. Y los representantes uruguayos no fueron los más beneficiados por el azar: Rentistas quedó en el grupo A con Palmeiras, y Nacional en el C con Defensa y Justicia.

De esta forma, el bicho colorado y el tricolor compartirían grupo con los campeones internacionales; el rojo estaría junto con el "verdão", campeón vigente de la Copa Libertadores, Argentinos Juniors y Barcelona de Ecuador. 

Por su parte, el halcón de Varela, que obtuvo la Copa Sudamericana bajo el mando de Hernán Crespo, integraría el grupo del tricolor junto con Universitario de Perú y Deportivo La Guaira de Venezuela. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados