COPA LIBERTADORES

Jorge Giordano empieza a delinear el equipo de Nacional y parece que vienen variantes

Además de Gabriel Neves, podrían entrar Agustín Oliveros y Gonzalo Castro; en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes se arma el once para enfrentar a River Plate este jueves por la Libertadores.

Plantel de Nacional en Los Céspedes
Plantel de Nacional en Los Céspedes. 

Nacional definirá el once titular que enfrentará a River Plate por Copa Libertadores en el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva Los Céspedes. Todo hace indicar que habrá modificaciones con relación a los compromisos disputados ante Independiente del Valle y quizás el ingreso de Gabriel Neves no sea la única variante.

El técnico Jorge Giordano no llevará al Libertadores de América, el estadio de Independiente de Avellaneda elegido por el Millonario porque tiene al Monumental de Núñez en obra, la misma táctica que impuso ante el equipo ecuatoriano, por lo que no es nada descabellado que el equipo luzca una integración de mayor peso ofensivo.

Gabriel Neves-Emiliano Martínez y Joaquín Trasante podrían volver a integrar el tridente en el mediocampo, lo que sacaría del once a Rafael García y quizás también a Felipe Carballo. En ese caso, podría tener cabida Gonzalo Castro para acompañar a Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.

Otra modificación podría darse en la retaguardia. Allí el que podría volver al equipo es Agustín Oliveros. La línea de cuatro, en ese caso, puede armarse de diferentes formas, porque la zaga podría continuar con Mathías Laborda y Renzo Orihuela, lo que haría que Oliveros fuese al lateral izquierdo por Ayrton Cougo.

Oliveros también puede aparecer en la zaga y llevar a Laborda al lateral derecho. Las dudas podrán despejarse después del trabajo que se cumplirá en Los Céspedes.

A la hora 15, la delegación de Nacional viajará a Buenos Aires, donde este jueves empezará a buscar su lugar entre los cuatro mejores de América. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados