SUPERMATCH

La Copa entra en la etapa definitoria

Se juega el partido de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores entre River Plate y Guaraní. El triunfo de los paraguayos da 3,05 y el de los "Millonarios" 1,90.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guaraní espera a River Plate en Asunción

Esta noche, el paraguayo Guaraní recibe al argentino River Plate en Asunción para definir el primer finalista de la Copa Libertadores de América. En la semifinal de ida, River Plate venció 2-0 a Guaraní en Buenos Aires.

Guaraní 3,05; empate 2,85; River Plate 1,90. Guaraní clásificó segundo en su grupo, donde sumó dos victorias, tres empates y una derrota.

En octavos, Guaraní dejó por el camino a Corinthians , a quien derrotó 2-0 en Asunción y 1-0 en San Pablo; y en cuartos de final eliminó a Racing de Argentina, tras ganar 1-0 en Asunción e igualar 0-0 en Avellaneda.

River Plate también terminó segundo en su grupo de la ronda inicial, tras ganar un solo partido, completando la estadística con cuatro empates y una derrota.

En octavos de final, River Plate dejó por el camino a su coterráneo Boca Juniors en una serie accidentada y suspendida.

El partido de ida terminó con victoria 1-0 del "millonario" en el Monumental y en la revancha se jugaron sólo 45 minutos en La Bombonera, dado que el encuentro tuvo que ser suspendido (con el resultado 0-0) por agresión a los futbolistas de River, a quien se le dio la serie por ganada.

Finalmente, en cuartos de final River Plate se deshizo del Cruzeiro de Brasil, tras perder 0-1 en Buenos Aires y después golear 3-0 en el Mineirao de Belo Horizonte.

LAS ESTRELLAS.

R. Mora.

El delantero uruguayo fue clave en el partido de ida. Gol incluido.

M. Palau.

Es de las figuras en Guaraní. El uruguayo manda en el medio.

M. Barovero.

Puede resultar gravitante en el arco de River. Es de los pilares.

F. Santander.

Es de los más peligrosos en la ofensiva paraguaya. Tiene gol.

EEUU 1,30 / Jamaica 6,50.

Ambos equipos están invictos en la Copa de Oro de la Concacaf. En los cuartos de final, Estados Unidos goleó 6-0 a Cuba, al tiempo que Jamaica se impuso por 1-0 a Haití.

Panamá 4,55 / México 1,55.

Panamá igualó los cuatro partidos que disputó en la Copa de Oro y todos con el mismo resultado (1-1); mientras que México suma dos victorias y dos empates en el torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados