COPA LIBERTADORES

De Copa en Copa

Daniel Fedorczuk arbitrará el partido decisivo entre Boca e Independiente del Valle por las semifinales de la Copa Libertadores. Completando la cuarteta también habrá árbitros uruguayos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La vuelta de Marcelo Tabárez a la Primera de Danubio ante Plaza Colonia. Foto: Ariel Colmegna

Daniel Fedorczuk fue designado como el árbitro principal del partido de vuelta entre Boca e Independiente del Valle que se jugará en La Bombonera el 14 de julio por las semifinales de la Copa Libertadores.

El juez uruguayo, que arbitró el pasado fin de semana el partido por el tercer puesto de la Copa América Centenario entre Estados Unidos y Colombia, será secundado por Mauricio Espinosa y Miguel Nievas, al igual que Christian Ferreyra será el cuarto árbitro.

En los otros partidos, los árbitros designados fueron los siguientes.

São Paulo vs. Atlético Nacional - 6 de julio, 21:45 horas - Árbitros: Mauro Vigliano, Juan P. Belatti, Gustavo Rossi y Fernando Rapallini (ARG). El uruguayo Jorge Larrionda será el asesor de árbitros.

Independiente Del Valle vs. Boca Juniors - 7 de julio, 21:45 horas - Árbitros: Wilmar Roldan, Alexander Guzman, Cristian De La Cruz y Wilson Lamouroux (COL).

Atlético Nacional vs. São Paulo - 13 de julio, 21:45 horas - Árbitros: Patricio Polic, Marcelo Barraza, Christian Schiemann y Roberto Tobar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)