OFI

La Copa de Clubes se va para Paysandú

La victoria por 2 a 0 sumado al triunfo 1-0 en la ida frente a Central de San José, consagró a Paysandú Bella Vista como nuevo campeón de la Copa Nacional de Clubes de la Organización de Fútbol del Interior.

El campeón con la copa: los jugadores e hinchas de Bella Vista de Paysandú festejando el título de OFI. Foto: Víctor Darwin Rodríguez
Paysandú Bella Vista campeón de la Copa Nacional de Clubes. Foto: Víctor D. Rodríguez.
La fiesta del local para recibir a su equipo. Foto: Víctor Darwin Rodríguez
La alineación de Central de San José en la final. Foto: Víctor Darwin Rodríguez
La tribuna de Bella Vista en el estadio Casto Martínez Laguarda de San José. Foto Víctor Darwin Rodríguez

Con goles de Guillermo Andrada y Gonzalo Angelo, el equipo sanducero venció por 2 a 0 a Central de San José en el Casto Martínez Laguarda de la capital maragata cerró la serie con un global de 3-0 para que Paysandú Bella Vista se quede con la Copa Nacional de Clubes de OFI.

En la primera parte, el trámite fue muy parejo con el local buscando ser protagonista ya que necesitaba sí o sí el triunfo para por lo menos estirar la definición ya que había perdido en la ida.

Pero todo cambió en el complemento. En tres minutos, el equipo de Jaime Murieda lo liquidó. A los 67’ cayó el primer tanto de los sancuderos por intermedio de Guillermo Andrada y a los 70, apareció Gonzalo Angelo para anotar el segundo.

Central lo buscó pero ya todo se hacía cuesta arriba y por más que tuvo algunas situaciones de gol, no pudo convertir y se quedó con las manos vacías.

Paysandú Bella Vista se coronó de la mejor forma: ganó los dos partidos de la serie final con autoridad y ahora, la Copa Nacional se va para La Heroica, donde se festeja el quinto título de los papales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º