nacional

La Copa y el Clausura: hágase la luz

El plantel de Nacional entrena hoy en el Gran Parque Central a partir de las 20.00 horas. Los futbolistas atenderán a los medios a las 19.15. Semana decisiva de los tricolores ya afrontarán su partido revancha ante Palesttino por la Copa y el domingo debutan en el Clausura con Defensor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro Gutiérrez en la práctica en el Parque Central. Foto: Francisco Flores.

Álvaro Gutiérrez citó al plantel para las 19.00 horas en el Gran Parque Central. Allí, el cuerpo técnico tricolor, iniciará una semana clave, al menos en la Copa Libertadores, porque el equipo deberá remonatr el 0-1 que cosechó en Santiago de Chile ante el Palestino, en el partido de ida correspondiente a la primera fase del torneo.

Pero no solo de la Copa vive Nacional. También encara el debut en el Torneo Clausura ante Defensor Sporting. Jugará el domingo a las 20.00 horas en el Parque Luis Franzini. Por eso, el 'Guti' no quiere que se le venga la noche y apunta a entrenar en el mismo horario que va a jugar ambos partidos. Hágase la luz para Nacional, tanto en la Copa como en el Clausura. Esa parece ser la consigna.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)