SELECCIÓN

"La Copa no fue buena, todos queríamos pasar de fase"

En las primeras horas de este miércoles arribó la selección uruguaya a tierra charrúa, luego de la participación en la Copa América Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Luego de que finalizara, lamentablemente, de manera rápida la Copa América Centenario para Uruguay, la delegación arribo a nuestro país y los dos zagueros charrúas hablaron sobre la participación en el torneo.

"La Copa no fue buena. Todos queríamos pasar de fase, la ilusión era muy grande. El último partido no soluciona lo que fue la Copa porque quedamos afuera, pero a nosotros nos fortalece porque volvimos a ser el Uruguay de las Eliminatorias", expresó el capitán

"Con pocas llegadas nos hicieron goles, en las Eliminatorias eramos un equipo mucho más compacto, más dificil de marcarle goles. Nos costó mucho marcar, salvo el partido contra Jamaica, donde nos parecimos al Uruguay de las Eliminatorias", dijo Godín.

Su compañero de zaga, José María Giménez sentenció que "contra México el primer gol fue una fatalidad, el segundo fue de rebote y en el tercero estábamos volcados al ataque. Contra Venezuela también, hicieron un gol de otro partido. Nadie se lo esperaba. Es algo que tenemos que corregir, sabemos que tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º