PEÑAROL

Se va con la Copa bajo el brazo

A pedido del jugador, Diego Forlán y Juan Pedro Damiani mantuvieron una extensa charla y en ella, el jugador le anunció al presidente su decisión: terminar con el vínculo y dejar el club como Campeón Uruguayo, un sueño que ya pudo hacer realidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán firma con Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour

No pasaron ni 24 horas que Peñarol se quedó con el título del Uruguayo, pero en la interna viven horas agitadas.

Según pudo saber Ovación, Diego Forlán y Juan Pedro Damiani mantuvieron una extensa charla y en ella, el '10' aurinegro le anunció al presidente su intención de rescindir el contrato que tenía vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

Con el objetivo cumplido de salir campeón con el equipo que es hincha, el jugador resolvió dar un paso al costado, según había adelantado Ovación hace un mes.

Mañana al mediodía, Forlán, en conferencia de prensa, hará oficial su decisión en la sala de conferencias del estadio Campeón del Siglo, donde hoy por la tarde posó por última vez junto a sus compañeros y con la Copa de Campeón Uruguayo 2016.

Vale recordar que ayer, tras la consagración, el delantero no había asegurado su continuidad y manifestó que se iba a tomar unas vacaciones para pensarlo.

Sin embargo, la decisión ya está tomada y se irá de los auriengros con la promesa cumplida: "Vengo a salir campeón", dijo a su llegada y lo logró después de un año durísimo.

La decisión de Forlán ya fue comunicada por el propio jugador a sus compañeros. El '10' les comunicó que se iba, y que la consagración como Campeón Uruguayo aceleró los plazos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)