Supermatch

La Copa Argentina define sus finalistas

Boca (1,70) enfrenta a Lanús (3,90) en San Juan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Boca. Puede ser campeón de los dos torneos argentinos. Foto: Reuters

Esta noche se disputan las dos semifinales de la Copa Argentina: a primera hora, Lanús y Boca Juniors se verán las caras en la ciudad de San Juan; y a continuación, Racing y Rosario Central se medirán en el estadio Padre Martearena, de Salta.

Todas las llaves de la Copa Argentina se disputan a partido único, por lo que de no haber un ganador en los 90 minutos de fútbol de alguna de las semifinales (o de ambas) se pasará directamente a la definición por penales para decidir a los finalistas.

Lanús 3,90; empate 2,80; Boca Juniors 1,70. En las rondas anteriores del torneo, Lanús venció 2-0 a Atlético Tucumán en la ciudad de Salta, goleó 3-0 a Nueva Chicago en cancha de Huracán, le ganó 2-0 a Independiente en La Plata y eliminó por penales a Vélez Sársfield en cancha de Arsenal.

Boca Juniors, por su parte, derrotó 2-0 a Huracán Las Heras en San Juan, 3-0 a Banfield en Formosa, 4-0 a Guaraní Antonio Franco en San Juan y 2-1 a Defensa y Justicia en Córdoba.

Rosario Central 2,35; empate 2,70; Racing 2,45. El elenco rosarino venció 3-1 al Deportivo Riestra en Junín, 2-0 a River Plate en San Juan, por penales a Ferro Carril Oeste en cancha de Huracán y 2-1 a Estudiantes en San Juan. Racing derrotó 2-0 a Independiente de Neuquén en Lanús, 2-1 a Tigre en San Juan, por penales a Atlanta en San Juan y 2-1 a San Lorenzo en La Plata.

LAS ESTRELLAS.

N. Lodeiro.

El uruguayo está anunciado como el enganche titular de Boca.

L. Acosta.

En él Lanús tiene a un delantero veloz, movedizo y con gol.

M. Ruben.

Con 23 goles en la temporada es el artillero de Rosario Central.

M. Pavone.

Sin Bou seguramente sin Milito, será la carta de gol de Racing.

Nacional 1,25 - Sud América 7,15.

El conjunto tricolor lidera el Apertura con un registro de siete triunfos, un empate y una caída al tiempo que el buzón está 13º, sumando dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Atl. Madrid 1,45 - Valencia 4,90.

El colchonero está 4º en la liga española, con cinco triunfos, un empate y dos derrotas; mientras que Valencia se encuentra 8º, con un registro de tres victorias, tres empates y dos caídas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)