OVACIÓN EN BRASIL

Copa América: Uruguay cumplió su último entrenamiento antes del debut con Argentina

Los celestes trabajaron durante algo más de una hora a puertas cerradas antes de retornar al hotel para ya quedar a la espera del juego de este viernes a las 21.00.

Práctica de Uruguay en Brasilia
Viña, Bentancur y Giovanni González, candidatos a estar en la oncena inicial. Foto: Nicolás Pereyra

Terminó la fase de preparación de Uruguay para el debut de este viernes (hora 21.00, TV abierta y por cables) en la Copa América nada menos que ante Argentina en un nuevo clásico rioplatense. La Celeste cumplió su último entrenamiento y ya está nuevamente en el hotel descansando.

Dos cosas importantes quedan de aquí hasta el momento del inicio del partido: la charla técnica de Óscar Tabárez y la confirmación de la oncena titular, de la cual por cierto nada se pudo averiguar durante el entrenamiento efectuado en el estadio Ciro Machado do Espirito Santo. ya que fue a puertas cerradas.

Sobre las 15.30 la delegación arribó al escenario de entrenamiento, ubicado a unos 12 minutos del hotel en el cual se encuentra alojada, y el movimiento se efectuó durante algo más de una hora. Todo fue, como suele suceder, bajo un manto de total hermetismo.

Por lo tanto, a la espera de la confirmación oficial, el equipo titular par enfrentar a Argentina sería el que trabajó en el Complejo Celeste el martes por la tarde:

Posible 11 de Uruguay vs. Argentina
Práctica de Uruguay en Brasilia
Los celestes en el estadio Ciro Machado do Espirito Santo. Foto: Nicolás Pereyra
Práctica de Uruguay en Brasilia
Coates, Nández y el "Pelado" Cáceres durante el trabajo en Brasilia. Foto: Nicolás Pereyra
Práctica de Uruguay en Brasilia
Godin, Viña y Suárez escuchan las órdenes del profe Herrera. Foto: Nicolás Pereyra
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados