FÚTBOL

"La otra Copa América": un torneo de leyendas con Recoba y Pacheco

Desde el 15 hasta el 23 de junio se disputará en Brasilia un certamen especial de clubes, con presencia de jugadores como Ronaldinho.

Álvaro Recoba. Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

Mientras que Suárez, Messi y Neymar corran en las canchas de Brasil por la Copa América, también lo harán jugadores como Álvaro Recoba, Antonio Pacheco o el mismísimo Ronaldinho. Es que desde el 15 hasta el 23 de junio se disputará una Copa América de clubes con leyendas del fútbol.

Por Uruguay participará River Plate que cuenta con un plantel muy fuerte y con nombres muy conocidos en el fútbol uruguayo como el de Fabián Canobbio, Darío Rodríguez, Vicente Sánchez, Óscar Javier Morales, Richard Núñez, Fernando Correa o el "Betito" Acosta.

El equipo darsenero será el único uruguayo en el certamen e integrará el Grupo D junto a Santos y Fluminense de Brasil, aunque se tendrá que cruzar con los rivales del C que está conformado por Barcelona de Guayaquil, Atlético Mineiro y Flamengo y a los que deberá enfrentar el 16, 18 y 20 de junio respectivamente.

La particularidad es que Flamengo tendrá la presencia de Ronaldinho, un nombre que sin duda genera mucha curiosidad entre los simpatizantes  por volver a ver al crack brasileño.

San Lorenzo, San Pablo y Botafogo se ubican en el Grupo A, mientras que Boca Juniors, Sporting Cristal y Corinthians estarán en el Grupo B.

A continuación el plantel que llevará River Plate:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)