SELECCIÓN

Copa América: Ronald Araújo se pierde el partido con Bolivia pero no se va de Brasil

El zaguero tiene una contractura en el músculo isquiotibial que sufrió en la previa a Chile, pero podría llegar a estar a la orden para el lunes.

Ronald Araújo
Ronald Araújo seguirá con la delegación celeste. Foto: Nicolás Pereyra

En la noche de este miércoles se confirmó que el futbolista uruguayo Ronald Araújo sufrió una contractura en el músculo isquiotibial. La ecografía que se realizó el martes descartó que sea un desgarro, como se pensó en algún momento. Por ello, el jugador se quedará junto a la delegación en Brasil e incluso, dependiendo de su evolución, podría estar a la orden en el último partido del Grupo B de la Copa América contra Paraguay, que se jugará en Río de Janeiro el lunes 28.

Araújo se sintió en el isquiotibial en el entrenamiento previo a jugar con Chile, cuando estaban en el calentamiento, en el movimiento que se desarrolló en el Campo Deportivo del Cuiabá Esporte Club el pasado domingo.

La propia Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmó la noticia en sus canales oficiales. Vale recordar que la Celeste entrenó en el Estadio Dutrinha con un cambio pensando en Bolivia: Nahitan Nández por Giovanni González.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados