FÚTBOL

La Copa América llega a Uruguay

Entre los días 3 y 8 de marzo estará en exposición en Nuevocentro Shopping el trofeo que Lugano levantó en 2011 y los hinchas podrán fotografiarse con la copa. Ingresá y conocé todos los detalles del Trophy Tour de MasterCard.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

¿Querés sentirte Diego Lugano por un rato? Sí. ¿Cómo? Entre los días 3 y 8 de marzo estará en exposición en Nuevocentro Shopping el trofeo que el capitán de la selección levantó en la última Copa América, que ganó Uruguay en Buenos Aires.

Uruguay ingresó en la ruta que la Copa América recorre hasta llegar a Chile, donde en junio se iniciará el torneo continental.

¿Cómo y dónde puedo ver el trofeo? Durante esos seis días, a partir del martes 3 de marzo a la hora 13, se montará un stand en el que los hinchas podrán ver y fotografiarse con el trofeo; el acceso será gratuito. Tendrán preferencia los socios de Master Card.

El trofeo se exhibió por primera vez en la sede del torneo, en Chile, donde fue visitado por más de 43.500 hinchas.

La presencia del trofeo en Uruguay contará con la presencia de los Embajadores del Trophy Tour de MasterCard, Álvaro Recoba y Antonio Pacheco, quienes analizarán la performance de los celestes de cara a lo que se viene y realizarán una mirada histórica al torneo. 

La Copa se presentará luego en Argentina el jueves 12 de marzo en el Alto Avellaneda Shopping, en Buenos Aires. Más adelante el trofeo seguirá viajando hacia Puerto Rico, Perú, Colombia y Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)