AGENDA

Copa América: Día, hora, rival y lugar donde jugará Uruguay

La Conmebol definió cuales serán las subsedes del torneo continental en Brasil y definió el calendario. La Celeste debutará el viernes 18 de junio.

Se confirmó el fixture para la Copa América de Brasil 2021. Foto: EFE
Se confirmó el fixture para la Copa América de Brasil 2021. Foto: EFE

El domingo 13 de junio se acaba la expectativa y comienza la Copa América, una competición a la que la Selección de Uruguay irá con el objetivo de obtener su decimosexta corona a nivel continental. Si bien ya estaban confirmados los rivales, ahora han quedado establecido también las sedes que albergarán los duelos por el certamen continental.

En el caso de la Celeste (que integran el grupo A junto con Argentina, Chile, Bolivia y Paraguay) debutará el viernes 18 de junio a las 21:00 horas ante el elenco de Lionel Scaloni en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. El lunes 21 de junio se mudará a Cuiabá para medirse ante el conjunto trasandino en el Arena Pantanal a las 18:00 horas.

En la tercera fecha, que se jugará el jueves 24 de junio, Uruguay repetirá sede, horario y escenario ante Bolivia. Finalmente, cerrará el grupo el lunes 28 a las 21:00 horas contra Paraguay en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados