LA FINAL

Copa América: detectan resultados de pruebas PCR fraudulentas entre aficionados

Conmebol informó que fue "una considerable" cifra de hinchas acreditados para ingresar tanto a la tribuna brasileña como a la argentina.

Hinchas de Argentina
Hinchas de Argentina despliegan imágenes de Messi y Maradona previo a la final. Foto: AFP

La final de la Copa América en Maracaná entre Argentina y Brasil será el primer y único partido de la competencia que tendrá aficionados. La Conmebol decidió entregar unas 4.500 entradas en forma gratuita para darle un poco de color al partido decisivo, pero los problemas no demoraron en aparecer.

Este sábado a la mañana, horas antes de la disputa del juego (será a las 21.00), Conmebol informó que "fue detectada una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña", razón por la cual "estas personas no podrán ingresar al estadio".

El organismo anunció que "los controles para el ingreso a la final de la Conmebol Copa América serán extremadamente rigurosos, así como la aplicación de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención".

El ingreso es gratuito y el único requisito que se exige es presentar una prueba con resultado negativo al COVID-19 de un laboratorio acreditado y recomienda que se concurra al estadio con el resultado impreso porque puede ser pedido más de una vez. "No se hará ninguna clase de excepción", apuntó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error