COPA AMÉRICA

Copa América: la chicana de Chile que involucró a Maradona y molestó a Argentina

Un tuit publicado en relación al debut del inglés Ben Brereton generó polémica en las redes sociales tras el empate en el debut de ambas selecciones.

Ben Brereton haciendo su estreno con la camiseta de Chile. Foto: AFP.
Ben Brereton haciendo su estreno con la camiseta de Chile. Foto: AFP.

Martín Lasarte lo volvió a hacer. Al igual que hace pocos días atrás en las Eliminatorias, la selección chilena comenzó perdiendo ante Argentina y lo terminó igualando, pero la polémica del choque entre trasandinos y albicelestes se dio fuera de la cancha y en las redes sociales.

Es que en la selección chilena hizo su estreno el inglés (de madre chilena) Ben Brereton y en el Twitter oficial de los trasandinos se encendió la polémica tras un posteo.

"En Inglaterra nació. Fue deseo de Dios. Crecer y sobrevivir. Revisar su carnet. Y tener madre chilena...Y todo el pueblo cantó...", reza el posteo realizado por la selección chilena.

¿Dónde radica la molestia argentina? En que la de foto de Brereton está acompañada de una adaptación de la conocida canción dedica a Diego Armando Maradona.

Más allá de la referencia al ídolo argentino, también molestó a muchos en la vecina orilla el hecho de que en el medio también estuviera Inglaterra con quien guarda un duelo incluso más allá de lo deportivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados