OVACIÓN EN BRASIL

Semifinales Copa América 2021: horario, detalles y dónde ver el partido de Brasil-Perú

La "Canarinha" y el conjunto inca se enfrentarán este lunes por la primera semifinal de la edición 47° del torneo de selecciones desde las 20 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

Brasil-Perú durante la final de Copa América 2019. Foto: Reuters.
Brasil-Perú durante la final de Copa América 2019. Foto: Reuters.

Los finalistas de la anterior edición de la Copa América, Brasil y Perú, se enfrentarán este lunes por la primera semifinal de la edición 47° del torneo de selecciones más antiguo del mundo desde las 20.00 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

El anfitrión derrotó el viernes pasado a Chile en un partido que lo hizo sufrir más de la cuenta, pero que logró mantener la diferencia de un único gol y ganar en cuartos. Por su parte, el equipo de Ricardo Gareca se ganó, ese mismo día, su lugar en las semifinales tras vencer a Paraguay por penales, luego de un empate 3-3.

El equipo de Tite buscará esquivar el penúltimo obstáculo hacia su décima corona, y así repetir lo del torneo pasado -aunque en semifinales- casi como una obligación para un equipo que ganó las cinco Copas América que disputó en casa.

Tite, que no tendrá a Gabriel Jesus expulsado ante Chile, podría apostar por Roberto Firmino o Gabigol para reemplazarlo. El técnico de la “Canarinha” saldría a la cancha con: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Fred, Casemiro, Lucas Paquetá; Richarlison, Gabigol y Neymar.

Copa América 2021: Brasil goleó a Perú por 4-0 en la segunda fecha. Foto: EFE
Copa América 2021: Brasil goleó a Perú por 4-0 en la segunda fecha. Foto: EFE

Por el lado de Perú, Ricardo Gareca podría parar su once con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco ;Raziel García, Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Gianluca Lapadula. El “Tigre” no contará con Carrillo porque vio la roja en cuartos de final frente a Paraguay. Será una baja importante, pero Gareca ha probado que no se rinde y con su actitud logró clasificar a los incas a tres semifinales (2015, 2019, 2021) en cuatro Copas América dirigidas.
"Brasil es una selección muy completa. Vamos a analizar las debilidades, creo que todas las selecciones tienen", dijo Gareca.

más

¿Dónde ver el partido?

El partido se podrá ver en televisión a través las señales de Directv Sports por los canales 610, 612, 613 y 1610, 1612 y 1613 en HD, y por Dexary en los cables Nuevo Siglo por los canales Eventos 1 (471) y Eventos HD (475), TCC, Monte Cable a través de Eventos HD (454) y Cablevisión.

A su vez también los usuarios podrán seguir las alternativas del evento continental a través de las plataformas digitales como DirectvGo, NSNOW, TCC Vivo, MCGoLive y Flow.

El chileno Julio Bascuñán en el partido entre Perú y Brasil. Foto: AFP.
El chileno Julio Bascuñán en el partido entre Perú y Brasil. Foto: AFP.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados