SELECCIÓN

Copa América: así despidieron las familias a los celestes antes de viajar a Brasil

El plantel dirigido por Óscar Washington Tabárez afronta un nuevo torneo continental y los mensajes de sus allegados se hicieron sentir.

La especial bandera que recibió José María Giménez antes de viajar a la Copa América de Brasil.
La especial bandera que recibió José María Giménez antes de viajar a la Copa América de Brasil.

El plantel celeste que se apronta para defender a Uruguay en la Copa América de Brasil tendrá la particularidad de que no podrá ser acompañado por sus familias como ocurre en otros torneos a causa de la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus.

La presencia de sus seres queridos en las tribunas, así como también de los hinchas, se hará sentir, pero eso también hizo que la despedida respecto a la partida de este viernes rumbo a Brasil fuera más emotiva.

"Siempre contigo, a donde vayas. Te amamos", publicó la pareja de José María Giménez que también le regaló al zaguero una bandera muy particular ya que incluye la silueta de su familia y la leyenda "Siempre contigo !!

Viral también se hizo en las últimas horas el emocionante mensaje de los hijos de Luis Suárez a su padre que además vino con un pedido particular para el "Pistolero".

Federico Valverde fue otro los que recibió el cariño de su pareja y de su pequeño hijo a través de Instagram. "Te amamos mi amor. Nos vemos a la vuelta. Lo mejor para lo que se viene", publicó Mina Bonino y fue replicado por el "Pajarito".

La despedida a Federico Valverde previo a la Copa América 2021.

Otro jugador que también fue despedido por su pareja y por sus hijos fue Jonathan Rodríguez. Al "Cabecita" le dedicaron el siguiente mensaje: "Buen viaje y éxitos! Te amamos".

La despedida a Jonathan Rodríguez previo a la Copa América 2021.

Uno de los más jóvenes del plantel, como Facundo Torres, también recibió un mensaje muy especial en sus redes sociales previo al viaje a su primera Copa América: "Hasta la vuelta mi amor! Te amo".

La despedida a Facundo Torres previo a la Copa América 2021.

Maximiliano Gómez también mostró muestras de cariño previo a su partida rumbo a Brasil. "Felices de haber compartido estos días después de tanto tiempo, mucha suerte en lo que se viene, arriba Uruguay", publicó el hermano del delantero del Valencia.

La despedida a Maximiliano Gómez previo a la Copa América 2021.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados