VIDEO

La convocatoria le vino bien al "Rayo"

Jonathan Urretaviscaya anotó el gol que le dio la victoria a Pachuca sobre Tijuana, luego de dar una asistencia que dejó de cara al arco vacío a su compañero, en el partido del viernes a la noche en el fútbol mexicano para pasarlo en la cima de la tabla.

Gol de Urretaviscaya: Pachuca 3-2 Tijuana
Gol de Urretaviscaya: Pachuca 3-2 Tijuana

Jonathan Urretaviscaya anotó el gol que le dio a Pachuca la victoria 3-2 ante Tijuaja este viernes a la noche, horas después de ser citado para la selección uruguaya por primera vez, en el Clausura de México.

Los "Tuzos" de Pachuca del entrenador uruguayo Diego Alonso vencieron en su propio estadio y se convirtieron en el nuevo líder del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

El mexicano Roberto Alvarado (51'), el argentino Franco Jara (61') y "Urreta" (74') convirtieron por los "Tuzos" mientras por los "Xolos" lo hicieron los argentinos Damián Pérez (43') y Milton Caraglio (93').

Pachuca estaba empatando 1-1 cuandoen el 61' Urretavizcaya entró al área y centró a Jara, exacto para el remate que significó el 2-1.

Pachuca decidió la victoria con un gol del "Rayo" a pase del otro uruguayo, Braian Rodríguez, en un error del arquero Lajud, a quien le pasó la pelota entre las piernas.

El tanto significa el primero en el Clausura 2017 del volante uruguay que estará en la Celeste para los partidos ante Brasil y Perú de las Eliminatorias, aunque es el quinto teniendo en cuenta el Apertura 2016. También viene de anotar el miércoles pasado anteDeportivo Saprissa por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con el resultado el Pachuca llegó a cinco victorias, dos empates, dos derrotas y 17 puntos para convertirse en el nuevo puntero, un punto por encima del Tijuana y del Toluca que si gana o empata mañana con el Guadalajara saltará al primer lugar.

Jonathan Urretaviscaya festejando el gol con Pachuca. Foto: EFE
Jonathan Urretaviscaya festejando el gol con Pachuca. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)