SELECCIÓN

La convocatoria de la Celeste se dará a conocer este miércoles

Todavía no terminaron algunos trámites que está realizando el gerente deportivo Eduardo Belza, por eso aún no se nominó la integración del plantel.

Foto: EFE
Fabián Coito dirigiendo a la Sub 20 de Uruguay. Foto: EFE

La lista de convocados de la Selección uruguaya para el partido amistoso que se disputará el 7 de septiembre en el NRG Stadium de Houston ante México, será dada a conocer cercano al mediodía del próximo miércoles.

Según supo Ovación, algunos trámites de documentación y de autorizaciones que está llevando adelante el Gerente Deportivo Eduardo Belza todavía no culminaron, razón por la cual la nominación se hará en la hora y el día marcado.

Vale recordar que el choque de Uruguay y México será el único que la Celeste disputará en la doble fecha que se aproxima, porque el cotejo que en principio se buscaba disputar con Ecuador quedó sin efecto.

Como se sabe, Fabián Coito dirigirá al combinado uruguayo porque Óscar Tabárez no tiene contrato firmado con la AUF. El propio conductor de la Selección juvenil Sub 20 fue el que se encargó de elaborar la lista de 25 futbolistas reservados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º