INTERMEDIO

Los 20 convocados de Nacional para visitar a Boston River en Florida

Álvaro Gutiérrez decidió llevar a tres arqueros y ningún recambio de los dos zagueros, más allá de Rafa García. Armando Méndez dice presente por primera vez, mientras no está Sebastián Fernández.

Rafa García, Sebastián Fernández y Mathías Cardacio en Nacional
Zunino y Cardacio presentes en la lista; Seba Fernández no. Foto: Gerardo Pérez

Nacional se apronta para viajar a Florida para enfrentar a Boston River por la cuarta fecha del Torneo Intermedio, por lo que Álvaro Gutiérrez dio una lista de 20 jugadores convocados para el partido de la fecha 4 en el Estadio Campeones Olímpicos con el arbitraje de Daniel Fedorczuk.

Entre los nombres se destaca la presencia de los tres arqueros del plantel principal. Además de Luis Mejía y Sergio Rochet está el juvenil Guillermo Centurión. También está por primera vez el lateral exFénix Armando Méndez, que regresó del préstamo luego de jugar la primera mitad del año en el equipo de Capurro.

La ausencia por suspensión (quinta amarilla) de Matías Viña hace que Álvaro Pereira sea probablemente el titular en el lateral zurdo.

Una de las ausencias más relevantes es la de Sebastián Fernández. Además no están Mathías Laborda y Hugo Magallanes, quienes fueron los titulares en la pasada fecha del Uruguayo ante las ausencias de Guzmán Corujo y Felipe Carvalho.

Los 20 convocados.

Arqueros: Luis Mejía, Sergio Rochet y Guillermo Centurión.

Defensas: Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Guillermo Cotugno, Álvaro Pereira, Armando Ménez.

Volantes: Rafa García, Gabriel Neves, Matías Zunino, Mathías Cardacio, Gonzalo Castro, Brian Ocampo, Pablo García, Pablo Barrientos, Gustavo Lorenzetti.

Delanteros: Thiago Vecino, Rodrigo Pastorini, Gonzalo Bergessio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)