PEÑAROL

Convocados para Huracán

Los aurinegros entrenarán mañana en Los Aromos y al mediodía partirán rumbo a Buenos Aires para enfrentar a Huracán por la Copa Libertadores

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luque apunta al once titular. Foto: Ariel Colmegna.

Peñarol viaja mañana a mediodía rumbo a Buenos Aires, donde el martes enfrentará a Huracán por la Copa Libertadores. Los aurinegros necesitan una victoria para seguir con vida en el torneo.

Antes de partir hacia el aeropuerto los carboneros entrenarán por la mañana en Los Aromos. El técnico Jorge Da Silva dijo tras la victoria frente a Danubio que el equipo para enfrentar a Huracán en Parque Patricios iba a ser muy parecido al del sábado pasado en el Campeón del Siglo. En la lista de convocados para el partido de Copa hay dos variantes respecto a la de Danubio. Entran Andrés Rodales y Rodrigo Viega y salen Maximiliano Rodríguez y Federico Valverde. El "Pajarito" y Luque estuvieron convocados para Danubio, pero quedaron afuera del banco.  

Esta es la nómina de viajeros: Guruceaga, Frascarelli, Valdez, Buschiazzo, Diogo, Olivera, Rodales, Aguirregaray, Marcel Novick, Nández, Costa, Viega, Albarracín, Hernán Novick, Aguiar,  Forlán, Luque, Affonso, Palacios y Murillo.  

El plantel se alojará en el Hotel Holliday Inn de Ezeiza y mañana decidirán si reconocen el estadio de Huracán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º