Peñarol

Convocados: entró Palacios por primera vez

El juvenil Federico Valverde no está en el plantel para jugar con Fénix; tampoco Gabriel Leyes. Ambos por razones técnicas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian Palacios. Foto: Francisco Flores.

El cuerpo técnico de Peñarol dio a conocer la lista de futbolistas convocados para enfrentar el sábado a Fénix, a puertas cerradas en el Franzini. Son 18: Gastón Guruceaga, Damián Frascarelli, Carlos Valdez, Jonathan Sandoval, Emilio Mac Eachen, Fabrizio Buschiazzo, Diogo, Gianni Rodríguez, Marcel Novick, Sebastián Píriz, Nicolás Albarracín, Luis Aguiar, Carlos Luque, Rodrigo Viega, Diego Forlán, Marcelo Zalayeta, Diego Ifrán y Cristian Palacios, quien entró por primera vez en la nómina de convocados.

El juvenil Federico Valverde, que fue titular en los dos primeros partidos y suplente frente a Defensor Sporting, (no ingresó) no está entre los convocados. El juvenil tampoco bajará a jugar a la Quinta División porque esa categoría tiene suspendida la actividad debido a que hay diez jugadores con paperas.

La otra variante técnica es la de Gabriel Leyes. Hernán Novick no está convocado por segunda semana consecutiva. Tampoco están Nández, porque esta con la selección; Viera que está con paperas y Aguirregaray que no se recuperó de una dolencia en el posterior.  

El viernes los futbolistas entrenarán por la mañana y quedarán concentrados para el partido frente a los de Capurro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)