TORNEO CLAUSURA

Convicción y una solo cambio en Danubio para recibir a Peñarol

La franja arrastra una racha de cuatro partidos sin victorias en el Clausura y se aleja de la chance de clasificación a las copas internaiconales.

Mauricio Larriera
Mauricio Larriera apronta a su equipo para enfrentar mañana a Peñarol en Jardines. 

Una racha que quiere dejar atrás, una imagen que cambiar en materia de resultados y también la urgencia de sumar para buscar la clasificación a un torneo internacional marcan el presente de Danubio.

La franja se apronta para recibir mañana a Peñarol en el Estadio María Mincheff de Lazaroff y Mauricio Larriera no podrá repetir el equipo que perdió 2-1 con Progreso, ya que Gonzalo Montes llegó a su quinta tarjeta amarilla y no podrá ser tenido en cuenta por el entrenador en la octava fecha del Torneo Clausura 2019.

En tal sentido, el sustituto de Montes será Santiago Mederos, quien ingresó por el volante en el encuentro ante el Gaucho del Pantanoso.

De esta manera, el más que probable equipo titular de la franja para recibir a Peñarol mañana sería con Federico Cristóforo en el arco; Emiliano Ancheta, Mauricio Victorino, Martín Amuz y Nicolás Pantaleone en la zaga; Santiago Mederos, Matías Jones, Maximiliano Rodríguez y Briam Acosta en la mitad de la cancha; Carlos Grossmüller y Facundo Labandeira en la ofensiva.

El equipo de Larriera está en el puesto 13 del Clausura producto de un solo triunfo, dos empates y cuatro derrotas.

El único encuentro que la franja ganó en este certamen fue en la tercera jornada frente a Cerro como visitante el 22 de septiembre en el Parque Alfredo Víctor Viera en lo que hasta ahora ha sido el primer encuentro que el equipo ganó bajo la conducción técnica de Mauricio Larriera.

Luego de ese triunfo, llegaron los empates con River Plate, la derrota con Nacional, la igualdad con Fénix y la caída ante Progreso para totalizar cuatro juegos sin poder conseguir una victoria que buscará mañana ante Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)