peñarol

Conversaciones con Bengoechea

El regreso a Los Aromos comenzó con una extensa charla del técnico a sus dirigidos; Luis Aguiar y Nicolás Albarracín trabajaron en forma diferenciada, pero se espera que lleguen al domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Aguirregaray. Foto: L. Carreño

Peñarol regresó a entrenar en Los Aromos tras el empate cosechado en la segunda fecha del torneo frente a El Tanque Sisley. La tarde comenzó con una extensa charla del entrenador con sus dirigidos en la sala de prensa del complejo. Un rato antes, en su encuentro con los peridistas y consultado sobre si había hablado con Diogo por el error que permitió el penal y el empate del equipo fusionado, el entrenador reconoció. "todavía no, pero alguna cosita le voy a decir".

Seguramente, no fue el brasileño el único blanco de los rezongos del técnico que no quedó nada conforme con el rendimiento de su equipo. Es más, Bengoechea también admitió que seguramente realizará cambios para el partido frente a Defensor Sporting. Uno de ellos, el más seguro, es el regreso de Emilio Mac Eachen en la zaga.  

Luego de la conversación del entrenador, los futbolistas realizaron un trabajo regenerativo. Los únicos que no participaron del mismo fueron Luis Aguiar y Nicolás Albarracín. Aguiar, con traumatismo en el gemelo trabajó con sanidad realizando fisio e hidroterapia.

El ex Wanderers, por su parte, tiene un traumatismo en el cuello del pie y entrenó una parte con sanidad y otra con el preparador físico. Según le explicó el doctor Horacio Decia a Ovación, hay que ir viendo la evolución de ambos jugadores, pero es optimista para que ambos lleguen a jugar el domingo frente a Defensor Sporting.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)