copa libertadores

"Estamos convencidos que encaminamos la clasificación

Sebastián Fernández anticipa un partido duro, pero revela la motivación que tiene el plantel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Fernández

Sebastián Fernández, uno de los jugadores que Nacional sabe que puede contar con él en los partidos más complicados, demostró estar muy convencido de llevarse el resultado que encamine la clasificación hacia los octavos de final de la Copa Libertadores.

En diálogo con Ovación, en el Intercontinental Hotel de Maracaibo y a la espera del encuentro por la quinta fecha del Grupo 7 que se disputará este martes a la hora 19:30 en el estadio José Encarnación "Pachencho" Romero, Fernández sostuvo: “hay muchas condiciones climáticas que pueden jugar en contra, pero nosotorros venimos a hacer un partido muy duro y estamos firmemente convencidos de que nos podemos llevar un resultado importante para encaminar la clasificación”.

Aunque se vivió un viaje de casi 24 horas entre vuelos, escalas y esperas, el delantero tricolor confesó que“se llevó tranquilo, intentando estar sin preocuparse, lo más cómodo posible, leyendo un libro, tomando algún mate o charlando con los compañeros”.

Después de contar que está leyendo el libro “Bailando en la oscuridad que me lo compré para este viaje”, Fernández agregó: “Para mí va a ser como todo partido de Copa, cerrado y con mucho esfuerzo por parte de los dos equipos”.

Acerca de cómo se llega luego de muchas horas de viaje y sin haber podido lograr el Torneo Apertura, el delantero de Nacional cerró diciendo que “muchas veces llegás con buenas sensaciones a la cancha y a los 25-30 minutos tenés sensaciones diferentes, por eso lo mental también juega su papel, porque el desgaste emocional siempre hace que el desgaste físico sea mayor. De todas maneras, creo que a pesar de no haber ganado el Apertura, terminamos el partido contra Sud América con buenas impresiones y eso nos vino muy bien”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados