BRASIL

Por contrato, Diego Lugano jugó su último partido conSão Paulo

Se espera conocer si el zaguero renovará su vínculo. Por lo pronto, Unión Española ya mostró su interés para contar con el canario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa São Paulo.

São Paulo igualó este domingo en el Morumbí ante Fluminense por 1 a 1 por la décima jornada del Brasileirao. El conjunto tricolor no tuvo un buen comienzo y marcha en la decimosexta posición producto de tres victorias, dos empates y cinco derrotas.

Diego Lugano fue titular y jugó los 90 minutos. Esto significó, al menos por contrato, su último partido en el club. El vínculo de la "Tota" finaliza el próximo viernes 30 y se espera por conocer qué pasara con el futuro del zaguero.

El jugador ya manifestó que quiere seguir jugando y en el elenco paulista le ofrecieron una extensión de contrato hasta fin de año, con una reducción considerable del salario y la posibilidad de realizar un partido homenaje, hecho que según cuentan los medios brasileños, no dejó satisfecho al uruguayo.

La "Tota" es uno de los máximos ídolos de la institución. Jugó en el equipo tricolor entre 2003 y 2006 y dejó el mejor recuerdo. Allí, ganó cuatro títulos: Campeonato Paulista 2005, Copa Libertadores 2005, Mundial de Clubes 2005 y Brasileirao 2006 y se metió en la historia más rica de la institución. En enero de 2016, volvió al club.

Las próximas horas serán decisivas para determinar el futuro del canario. Por el momento, Unión Española de Chile ya mostró su interés para contratarlo.

Foto: Prensa São Paulo.
Foto: Prensa São Paulo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)