RACING

Están a contrarreloj

La sanidad de Racing busca recuperar a Affonso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Goleador. Mauricio Affonso ya lleva anotados tres goles con la camiseta de Racing. Foto: Archivo El País

Con nueve puntos en los últimos 15 jugados, Racing está renovado en este Campeonato Uruguayo Especial y goza de buena salud gracias a la conducción técnica de Ney Morales, que logró darle un vuelco inesperado al equipo, que se encuentra en la novena posición con 10 puntos.

La "Escuelita" de Sayago se enfrentará ahora a Nacional el próximo sábado a la hora 19.15 en el Gran Parque Central e intentará continuar en la senda ganadora luego de vencer a Rampla Juniors 2-1 tras dar vuelta el resultado.

El entrenador cervecero aún no sabe si podrá contar con su goleador, Mauricio Affonso, quien no jugó los últimos dos partidos debido a una lesión que lo tiene a maltraer. En tal sentido, la sanidad está haciendo todo lo posible para que, al menos, pueda estar a la orden.

Igualmente, Racing ha tenido gol en los últimos partidos, ya que anotó siete tantos en los tres últimos encuentros, incluso convirtiéndole cuatro a Danubio, equipo que lidera el certamen junto a Nacional. El "Toro" Gabriel Fernández ha sido importante en ese sentido porque lleva marcados cinco goles.

Ayer Racing realizó trabajos en espacios reducidos y hoy por la mañana empezará a delinear la oncena para enfrentar a los tricolores el sábado a la noche.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)