PEÑAROL

Contrapropuesta para el "Cebolla"

Se hicieron gestiones por el delantero argentino Denis Stracqualursi, pero no prosperaron

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian Rodríguez. Superó la distensión en el adductor.

El vicepresidente de Peñarol, Walter Pereyra preparaba una contrapropuesta para presentarle al representante de Cristian Rodríguez, Nicolás Rotundo. Las diferencias entre lo que pretende ganar el "Cebolla" y lo que puede pagar Peñarol son muy grandes. Por lo tanto, los aurinegros presentarán otra propuesta que incluye un salario fijo, mucho menor que el solicitado por el futbolista, más incentivos por objetivos conseguidos y presencias.

La intención de los carboneros es contratar además del volante, un zaguero, un lateral izquierdo y un número 9. La idea es que ya se presenten a entrenar el próximo 3 de enero, cuando el equipo comience a trabajar a las ordenes del nuevo entrenador Leonardo Ramos. Con respecto al punta, que sería la referencia en el área y acompañaría a Junior Arias en el ataque, ya se realizaron gestiones por el argentino Denis Stracqualursi, pero las mismas no prosperaron por motivos económicos.

No es la primera vez que Peñarol se interesa por Stracqualursi, el delantero de 29 años que debutó en Primera en Gimnasia y Esgrima y cuyo último equipo es Independiente Santa Fe de Colombia. En enero de este año, el argentino estuvo en la lista de delanteros que analizaba el recién llegado Jorge "Polilla" Da Silva. Al final el que llegó fue el colombiano Miguel Murillo.

El otro orden y según pudo saber Ovación la posibilidad de que Walter Gargano refuerce al equipo es muy remota, pues gana mucho dinero en México y es imposible competir para los carboneros.

Con respecto a Mathías Mier, quien estuvo entrenando en Tercera División, es una de las posibilidades, pero no es la prioridad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados