MERCADO

Continuos contactos entre el Inter de Milán y el entorno de Edinson Cavani

El delantero uruguayo finaliza su contrato con el PSG el 30 de junio y la entidad parisina ya llegó a un acuerdo con el Inter por el fichaje de Mauro Icardi.

Los festejos de Edinson Cavani retornarían a la Serie A de Italia
Los festejos de Edinson Cavani retornarían a la Serie A de Italia.

Giuseppe Marotta, el CEO del Inter, está manteniendo continuos contactos con el entorno de Edinson Cavani, según lo estableció el portal digital italiano Calciomercato.com. La negociación puede prosperar porque también es inminente el acuerdo entre el PSG y el Inter por la adquisición de la ficha del argentino Mauro Icardi.

La adquisición de Icardi se convierte en el empuje final para que Cavani tome la determinación de abandonar al club parisino. Con la ficha en su poder, porque el contrato vence a fines de junio, el "Matador" tiene la opción de elegir a qué equipo dirigirse, porque son muchos los que están interesados en contar con su caudal de goles.

Pero parece que la aventura en el Nerazzurri se fortalece por la acción que están emprendiendo las autoridades del equipo milanés. "Beppe Marotta comienza a actuar. En los últimos días, los contactos con el séquito de Edinson Cavani han continuado", dijo Calciomercato.

Si bien explicó que "todavía no hay oferta oficial", también reveló que el uruguayo abrió las puertas para su posible ingreso al Nerazzurri.

Icardi, mientras tanto, se convertirá definitivamente en jugador del Paris Saint Germain. Según indicó ESPN el argentino permanecerá en Francia porque se alcanzó un acuerdo con el Inter por 60 millones de euros (55 fijos y un bonus de 5).

Icardi tendrá un contrato de cuatro años con 10 millones de euros por año. El mismo compromiso percibido por Cavani, pero solo hasta el 30 de junio, dado que el contrato uruguayo no se renovará.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados