FRANCIA

¿Continuó en el vestuario?

Según informa el diario francés L´Equipe, la discusión entre Edinson Cavani y Neymar siguió luego del partido y los compañeros tuvieron que separar a los jugadores.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

La discusión entre Neymar y Edinson Cavani por patear el penal ante Lyon sigue generando repercusiones. Es que en la edición de este martes del diario francés L´Equipe se asegura que la situación entre ambos jugadores no culminó dentro de la cancha.

Al parecer, los jugadores continuaron la discusión en el vestuario del Parque de los Príncipes e incluso tuvieron que ser separados por sus compañeros de equipo.

ADIÓS EN LAS REDES

Neymar dejó de seguir a Cavani en Instagram y Twitter

Según el diario Sport, luego de la discusión que mantuvieron el brasileño y el uruguayo, el ex-Barcelona habría dejado de seguir a Edinson Cavani en las redes sociales oficiales de Instagram y Twitter del salteño.

La tapa con el título de "El choque", plantea que "El malestar observado entre Neymar y Cavani durante el partido contra Lyon, el domingo por la noche en el Parc des Princes, continuó en el vestuario. Tuvo la intervención de varios compañeros para separar a los dos sudamericanos".

En la primera página, donde se maneja la tensa situación entre ambos, titulan con un "Casi degenerado" y agrega: "El tono ha aumentado y los compañeros de equipos han tenido que intervenir".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º