Segunda División

Por continuar la sorpresa

Rampla Juniors recibe a Miramar Misiones en el Olímpico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Picapiedras”. Lideran la Serie B con diez unidades. Foto: Ricardo Figueredo

Con cinco partidos comenzará hoy la disputa de la quinta fecha de la Segunda División Profesional, la que presenta atractivos encuentros.

En el partido de la mañana que irá televisado, jugará el inesperado líder de la Serie B de Segunda, Rampla Juniors. "Inesperado" por el simple hecho de que los "picapiedras" tuvieron serias dificultades económicas de empezar el campeonato y su actuación en el mismo estuvo muy comprometida. Incluso, los hinchas ayudaron en gran forma a la institución para poder verla en cancha nuevamente.

Hoy, Rampla Juniors será local de un siempre difícil Miramar Misiones desde la hora 10.30 en el Estadio Olímpico con el arbitraje de Adrián Sánchez, Sebastián Silvera y Martín Soppi.

El equipo que dirige Carlos María Morales está quinto con un triunfo, un empate y una derrota en una campaña que no empezó de la mejor forma.

Por la misma serie, el escolta de los rojiverdes —Huracán del Paso de la Arena— visitará desde las 16.30 a Deportivo Maldonado en el Domingo Burgueño Miguel con el arbitraje de Walter Juncal, Marcelo Gadea y Carlos Barreiro.

Huracán está segundo, cuatro puntos abajo de Rampla Juniors, mientras que los fernandinos, de irregular inicio, está cuartos con 6 unidades, producto de dos triunfos y otras dos derrotas.

También por la Serie B, pero a las 20.00, Tacuarembó recibirá a Central Español en el estadio Goyenola con Gustavo Tejera, Robert Muniz y Andrés Pollero como jueces.

El conjunto del norte del país está penúltimo en su llave con un punto en tres partidos en tanto que los palermitanos no sumaron en tres presentaciones y están hundidos en la última ubicación de la tabla.

Serie A.

Desde las 16.30, con el arbitraje de Diego Riveiro, Mauricio Ituarte y Ernesto Hartwig, el sorprendente Oriental de La Paz visitará a Atenas de San Carlos.

Los celestes están segundos con nueve puntos mientras que los carolinos están, junto a Rocha, en el último lugar.

Precisamente, en el estadio Mario Sobrero, a las 20.00, Rocha buscará salir de la incómoda situación frente a Canadian, que está en la mitad de la tabla, con seis unidades. El partido será arbitrado por Adrián Pereira, Marcelo Alonso y Hugo Collazo.

Otros dos partidos se disputarán mañana. El líder Cerro Largo será local de Torque en el Ubilla de Melo con el arbitraje de Jonathan Fuentes, Eduardo Aguirre y Andrés Olivera (a las 18.00). Además, Boston River enfrentará a Progreso en el Casto María Laguarda de San José (16.30).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)