CERRO

Continúa reforzándose

A semanas del debut por Copa Libertadores, el albiceleste sumó ayer dos incorporaciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gianni Rodríguez. Cedido a préstamo por Peñarol a Cerro.

Diego Alonso Barragán, entrenador de Cerro, cuenta con otras dos altas en el equipo. El defensa Gianni Rodríguez llegó a préstamo desde Peñarol al plantel de la Villa.

Alfredo Jaurguiverry, presidente de la institución albiceleste, aclaró a Ovación que la cesión de Rodríguez no está relacionada con las negociaciones por Lucas Hernández, el lateral cerrense por el que nuevamente surgió el interés desde la vereda carbonera. Peñarol pretende incorporar al joven futbolista y según Jaureguiverry se estaría encaminando todo para que el acuerdo se concrete.

El titular cerrense comentó que en la eventualidad que Hernández sea una nueva baja en el equipo, los dirigentes deberán ir en busca de otro futbolista para esa zona de la cancha.

El Gato.

Otro de los refuerzos que se concretó en el elenco de Alonso Barrgán es el de José Luis Tancredi. El Gato "vuelve al equipo del cual es hincha", anunció la cuenta oficial de Twitter.

El próximo lunes estaría llegando la cuarta incorporación, un zaguero colombiano. Otro extranjero más sería el quinto refuerzo y las opciones serían dos por un atacante: un español o un argentino. "Venimos bien", señaló Jaurguiverry refiriéndose a las gestiones por las incorporaciones.

Cerro debutará el 31 de enero en la Copa Libertadores ante Unión Española, en Chile.

Amistosos.

Hoy a las 16 horas, en la Zona de Camino Tomkinson y Camino OHiggins, se disputará un encuentro amistoso entre los albicelestes y el Sportivo Luqueño de Paraguay. El martes próximo el plantel de Alonso Barragán viajará a Chile, donde el miércoles 19 a las 20:30 en el Estadio Nacional se enfrentará a Colo Colo.

Iluminación.

Los trabajos de acondicionamiento del Estadio Tróccoli continúan avanzando. El lunes comienza la instalación de los nuevos focos en las torres. Se aguarda también saber la fecha de inspección de Conmebol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)