NACIONAL

Continúa maquillando el equipo

Los tricolores enfrentan en dos partidos a Villa Española en el Parque Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El último. Nacional venció a Vélez Sarsfield por 1 a 0. Foto: Francisco Flores

Cuando se sigue esperando por el comienzo del Campeonato Uruguayo Especial, Nacional ultima los detalles de su equipo para estar preparado de la mejor forma para el certamen, en el que buscará en 15 fechas quedarse con el título.

Hoy, desde la hora 09.30 en el Gran Parque Central, los albos disputarán dos partidos amistosos contra Villa Española: uno será de los suplentes y el segundo entre los titulares. Si bien será abierto a los medios de prensa, los hinchas no podrán ingresar.

De esta forma, Nacional alcanzará su noveno partido amistoso de pretemporada.

El primero fue hace poco más de un mes, el 12 de julio, con triunfo frente a la Selección de Canelones 2-0 con goles de Kevin Ramírez y Alfonso Espino. La semana pasada, el equipo que dirige Martín Lasarte enfrentó a Vélez Sarsfield y le ganó 1-0 con el gol de penal de Brian Lozano.

En total, Nacional lleva disputados ocho encuentros de carácter amistoso, con tres triunfos, tres derrotas (Bolívar, Rampla Juniors —con suplentes— y Fénix) y dos empates.

Para el partido de hoy, entre los equipos principales, queda la interrogante de si jugará el capitán Diego Polenta ya que en los últimos entrenamientos practicó diferenciado debido a una molestia en la zona de lumbares. Además, vale recordar que no podrá jugar los primeros tres partidos (podrían ser dos) del Uruguayo Especial debido a que arrastra una suspensión. Entre Rafael García y Erick Cabaco está el sustituto.

Por ende, el equipo para hoy sería con Esteban Conde; Jorge Fucile, Cabaco/García, Mauricio Victorino, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero; Leandro Barcia, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez.

Villa Española, dirigido por Jorge Casanova, iría con Carlos Techera; Martín Rodríguez, Esteban Maga, Enzo Ruiz, Maximiliano Gómez; Emiliano Pessoa, Anderson Silva, Pablo González, Martín Correa; Diego Casas y Matías Castro.

RINCÓN TRICOLOR.

Visita especial.

Con motivo del Día del Niño, varios integrantes del plantel principal de Nacional visitaron ayer el Hospital Pereira Rossell, se sacaron fotos con los niños y jugaron con ellos.

El "Morro".

Alejandro Lembo se contactó con el "Morro" García, pero la chance que llegue a Nacional es muy difícil por una elevada cláusula de rescisión con Godoy Cruz. ¿La única opción? Un préstamo.

Niño tricolor.

Con bonos agotados, hoy se llevará a cabo el "Día del Niño tricolor" en el Polideportivo de Nacional (Comandante Braga y Juan R. Gómez) entre la hora 12 y la 16.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)