peñarol

"Estoy muy contento por todo"

Tras el partido, el técnico de Peñarol, Pablo Bengoechea, se refirió a la importancia deJonathan Urretaviscaya en el triunfo contra Cerro y de cómo se sintió durante el partido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Bengoechea. Foto: Ariel Colmegna

Pablo Bengoechea debutó con el pie derecho al frente de la dirección técnica de Peñarol, en el debut de los aurinegros en el Torneo Clausura con goleada contra Cerro por 3 a 0. 

En el partido, una de las grandes figuras que tuvo Peñarol fue Jonathan Urretaviscaya, el futbolista que regresó al club tras jugar en Portugal.

Al respecto, el DT aurinegro señaló que "Urreta está muy rápido, técnicamente está muy bien, ahora vamos a ir entendiendo su forma de jugar para que todo el equipo mejore. De ahora en más se trabaja un poco menos en lo físico y por el contrario más en lo técnico".

Por otro lado, el "Profe" habló de cómo se sintió en su primer día como técnico de Peñarol en un partido oficial: "La verdad que me sentí muy calmo durante todo el partido; los jugadores me hicieron sentir bien desde el momento que llegué y desde que empezamos a entrenar el 5 de enero. También los dirigentes desde que arreglamos el vínculo con Peñarol el 23 de diciembre. También los hinchas también. Realmente me siento muy bien, muy contento por todo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)