nacional

"Estoy muy contento con todos"

Álvaro Gutiérrez no se animó a afirmar cuántos de los que jugaron el clásico serán titulares en el partido contra Palestino por la Libertadores. "La intención era que jugaran la mayor cantidad posible", dijo el entrenador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Leonardo Carreño

Tras la victoria clásica, tercera consecutiva, Álvaro Gutiérrez afirmó que trató "de jugar con la mayor cantidad de jugadores posibles que pensamos jugarán el 5 de febrero, pero es difícil decir un número de los que se van a repetir. Estoy muy contento con todos".

Todos en el vestuario tricolor mostraron la alegría por el buen momento, pero señalaron que le apuntan de lleno a los partidos ante Palestino por la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores.

Gutiérrez afirmó que "uno ve la evoloción que han tenido algunos jugadores" y señaló que cree "que Nacional tiene en este momento a los dos mejores jugadores de Uruguay, que son De Pena y Romero. Coorren todo el partido, son solidarios, manejan bien la pelota".

En cuanto a la llegada de jugadores, el técnico tricolor reconoció que Michael Santos, de River Plate, está dentro de una lista de jugadores que interesan y además señaló que "la directiva sabe si (Cristian) Tabó
me interesa o no; aunque dicen que hay otros que andan por ahí", dijo de manera irónica ante el anuncio de la oferta presentada por Peñaro lpara quedarse con el delantero de Racing.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)