PEÑAROL

“Contento de dar este paso”

El “Toro” Gabriel Fernández viajó ayer a España para sumarse a Celta de Vigo.

Gabriel Fernández. Foto: Gerardo Pérez.
Gabriel Fernández. Foto: Gerardo Pérez.

Tras solucionar el tema legal con la familia de Romina Fernández, la joven que atropelló Gabriel Fernández la madrugada del 29 de diciembre, el “Toro” viajó ayer a España para instalarse en Vigo y sumarse al Celta, su nuevo club.

El ahora exjugador de Peñarol tomó el vuelo 6012 de Iberia que partió ayer a las 13:20 desde Carrasco hacia Madrid para emprender una nueva experiencia.

“Estoy muy contento de poder dar este paso en mi carrera. Creo que era el momento justo. Peñarol me dio muchas cosas y en estos últimos meses me fue muy bien por suerte para poder dar este salto”, le contó Gabriel Fernández a Sport 890 antes de viajar a España.

El delantero dijo además que ya habló con Maximiliano Gómez y Lucas Olaza, sus nuevos compañeros en Celta: “Viajo con Lucas así que me irá poniendo al tanto de la situación”, expresó.

El “Toro” remarcó que “me voy feliz y contento. De Peñarol me llevo muchísimas cosas buenas: un año y medio muy bueno, compañeros, amigos y el cariño de la hinchada. Nunca pensé que me iban a recibir de la manera en la que lo hicieron”.

Por último, Gabriel Fernández reconoció que su apuesta es dar lo mejor en Celta de Vigo para poder llegar a la selección uruguaya: “Sería un sueño y de ahora en más voy a trabajar para poder cumplirlo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)