MUTUAL

“No contamos con los elementos para fallar”

Juan Ricardo Faccio, presidente del Tribunal de Honor de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, dijo que el organismo que preside se reunió con sus asesores y que no se encontraron elementos para fallar en contra de la actual directiva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Faccio. El presidente del Tribunal de Honor se encargará de corroborar los 590 votos.

"Se reunió el Tribunal con sus asesores, y la resolución fue que no contamos con los elementos para fallar", le dijo Juan Ricardo Faccio al programa “100% Deportes” de Sport 890.

Por otra parte, Faccio contó que "20 jugadores fueron a la Mutual y está en actas que firmaron por un motivo distinto a pedir las renuncias. Firmaron por los derechos de imagen”.

“El Tribunal de Honor no tiró la pelota para adelante ni para atrás. En la resolución se establece que no hay elementos probatorios y ahora la directiva de la Mutual tiene 30 días para convocar a la Asamblea”, explicó.

"Los jugadores van a poder tener esa Asamblea, ya presentaron la nota y ahí pueden evaluar a la actual Directiva que según pudimos ver con nuestros asesores no debería estar por ningún motivo bajo la lupa. Está todo en orden, lo que ingresa y lo que sale. Las cuentas están claras", remarcó el presidente del Tribunal de Honor de la Mutual.

Por último, Faccio expresó que “no suena bien una Mutual paralela. Se puede estar descontento con la Directiva pero no con la Mutual. Yo insisto que la Asamblea debe hacerse sí o sí. Yo les dije a los muchachos que fueron con asesores a la Mutual que leyeran bien el Estatuto”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º